miércoles, 24 de agosto de 2011




Quiero volver a verte, si, con esa sonrisa con la que me solias mirar, con esos ojos que me hacen temblar y volar. Quiero que vuelvan esos días en los que tú y yo eramos uno. Quiero volver a sentir tus labios sobre los mios, recorriendo todo mi cuerpo, en una habitación en la que nada ni nadie pueda interrumpirnos. Quiero que vuelvan esos días donde en mi cara se encontraba una sonrisa inmensa, solo por tenerte a mi lado. Quiero escuchar una y otra vez todas las palabras pronunciadas por tu boca, por esa boca que me hace soñar, soñar con el aunténtico paraíso, al sonido de una sonata para piano que me estremece el cuerpo de la emoción al oir como tocas cada tecla con cada uno de tus dedos, deslizándolos como si estuviesen andando. Quiero, sin duda alguna, que vuelvas a mí, y se que lo harás.

4 comentarios:

  1. Oish es precioso, perra !
    Sí que tienes ganas eh, jajajaja :)
    Te quieroo (L)

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito, y casi juraría que sé de quien hablaas ... Un besoo !

    ResponderEliminar
  3. me gusta esta entrada , me recuerda a como me.siento yo cuando tangas de quedar con esa persona . Es que te sientes de una manera tan especial cuando los dedos de esa persona recorren tu cuerpo. Muchos besitos , te sigo
    Si te apetece , pasate por mi blog:
    http://comounabrisaveraniega93.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. te sigoooo ^^ pasate por mi blog y sigueme tu tambien si te gustaa :D
    Un beeeeso muy grandote!
    podremosvolar.blogspot.com

    ResponderEliminar