miércoles, 16 de noviembre de 2011

Stupid in Love.



Es curioso, lo estúpida que puede llegar a ser una persona. Sinceramente, esto que estoy 
escribiendo puede llegar a ser algo estúpido, es más, seguro que lo será, como todas esas cosas que escribe uno sin más, esas cosas que te vienen a la cabeza y zaas!... las pones sin más..¿ o a caso eso no es cierto? El problema es ser estúpida....te hace caso, ¿porque no intentar lanzar la primera piedra? Y en cambio ahora estoy decidida en hacerlo, pero llega mañana y adios a todo mi entusiasmo, me hago pequeñita a su lado, me pongo roja cada vez que me mira, que me habla, que se rie conmigo. Es una locura, lo sé, pero no puedo evitar mirar cada movimiento que ejecuta, cada palabra que pronuncian sus labios. Hace unos meses, ni se me pasaría esto por la cabeza! pero... hay que afrontar la realidad tal y como es, y mi realidad no es más que esta. 

2 comentarios:

  1. Y como tú dices, tienes que afrontarla, e ir a por todas, que el que no arriesga no gana cariño =)

    ResponderEliminar
  2. yo esto y pasando lo mismo el problema es que el me consider a una mejor amiga!

    ResponderEliminar