lunes, 17 de octubre de 2011

Remember me.




Mírame, sigo aqui como si nada, como si el tiempo no haya pasado sobre mi, en cambio ha pasado mucho tiempo, y tu no me has visto sonreir. No has visto cada gesto de mis manos, como cuando me cogo el pelo y me lo alboroto, ahora, ya no ves nada. ¿Donde quedó nuestra rutina? ¿Donde quedaron esos dias en los que estabamos cada segundo juntos?. Quizá esten perdidos en el olvido y seguramente no volveran. Yo por el contrario, veo tus gestos cada día, ya se que no te veo, pero te imagino, te imagino cada segundo,con cada movimiento milímetro a milímetro. ¿Para que desesperarse?, al fin y al cabo, solo somos ilusión.


P.D.: Una mirada no dice nada, y al mismo tiempo lo dice todo.

2 comentarios:

  1. De ilusión se vive.
    A veces, dejarnos llevar por la imaginación no está del todo mal.
    La foto es preciosa, porque es una de mis películas favoritas :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa, sobre todo la última frase : ¿ Para qué desesperarse ? Al fin y al cabo, somos sólo ilusión :)
    Perfecto (LLL)

    ResponderEliminar